sábado, 16 de febrero de 2008

New Galeri PochiPonchi


XD, ahora me estoy haciendo una nueva galeria de mi pancho!! estoy actualizando a mi neko, anoche le saque varias fotitos, y en esta salio mas bonito!!
ahora que lo pienso podria contar la historia de mi gatix, la pregunta es, a quien le interesaria.. mmm.. bueno es mi blog asi que la voy a preparar para la siguiente actualizacion, XD.
la historia de como panchu llego a mis manos jeje.
era tan lindo cuando era chicoo, me cabia en mi manoo.. XD
yip nos vemos cuando reactualice mi blog!! chaoo.

5 comentarios:

.�*Noroky^Ainochikuso*�. dijo...

ohayoo ^^ !!
Muchas gracias por pasar por mi blog
OwO cuando era pequeña tenia muchos gatos, el tuyo esta hermoso...¬¬ ahora no porque tengo muchos perros bububu.
^^ linkere tu sitio al mio me gusto mucho,... xD y me encanto el video de Loveless, x3 quiero ver los otros!!

Elena dijo...

AAAAAAAAAAA

mi quiere leer esa histria

de como encontrast a panchito


uye

el gatito sale precioso

en la fotito

chau

♥.:¨: ShaNa :¨:.♥ dijo...

hola!!=D
grx x pazar a mi blog ^^
el tuyo esta lindisimo!!!!!
y tu gatito esta genial *w*!
espero leer su historia pronto =P
yo tb tengo un neko solo k es gris *w* jo jo jo

Que shido que te guste fruit basket ^^, esta rin chan es bn gracias xD

Saludos =P

Javier_Araneda dijo...

bueno no se que decir los gatos me agradan mucho de hecho tengo uno
que se pasa mirando mis hamsters rusos =)
jajaj
lo otro es que no tengo ni idea quien eres ?¿?¿?¿?¿
pero de todos modos gracias por postear
y eso que yo pense que tenia bien oculto mi blog con cosas deprimentes
y ademas esta feo
ufffffffff
tendre que ponerle un blockeo =_=
bueno gracias por pasarte por mi blog
que estes bien y sige buscando amigos yo creo que no puedo ser amigo de nadie
...............soy demaciado deprecivo
adios
gracias

segundo07 dijo...

^^...mucho gusto!!!... que quien soy?...¬¬U...soy roy-kun!!! XD...pasaba por la vuelta de la esquina,y quise firmarte...(ejem!...no tengo nada mas que hacer...¬¬ se nota tanto?)...jajajj... me interesa tu blog x que se trata de anime...^^ a mi tamb me encanta.... y tamb los gatos!!!... x que soy uno de ellos! jejejej...aunque tengo un perro...al que siempre estoy mufando... wen... me encantaria que te pasases un rato x mi blog!...y onegai firmaaa!!! ^^U... SAYOUNARA,MATA ATODE!!!...