miércoles, 26 de diciembre de 2007

ocio otaku



















hola, si ee... bueno este 01 y 14 de diciembre fui a los expo anime de temuko en la u. mayor y en la inacap, ... como se esperaba en la inacap fui a puro gritar y tontear, fue divertido aunke me dolian mis pies tanto de caminar.... en la mayor quiza fue un pokito + divertido, porke en el concurso de amv en la inacap me entusiasme asi ke participé en la mayor con un amv de Sukisyo (serie yaoi) el tema era de sum 41, toas las minas ke estaban ahi gritaban como locas, fue genial, pero desgraciadamente no gané ningun lugar, igual me conformo con simplemete participar, el primer lugar era Death NOte (lo hizo una loca, era medio fleto el amv, pero igual estaba bueno)el segundo mi amigo italo(keytaro, con un amv de school rumble y sum 41 tambien) y el tercero hector(t.i.t.o.) con la serie gungrave y sum 41 tambien, ke coincidencia y los tres de sum 41 fueron los primeros en participar... fue entretenido, y tambien me compré un poster se SPIRAL, no es tan buena esa serie pero igual me gusta, ademas el poster estaba lindo. conoci a varios estupidos ke eran amigos de "keytaro" y leceras raras. bueno este fue mi momento de sociabilidad en internet, xaoooop.




ah, y esas imagenes de arriba yo las hice,



solo soy aficionada.. ne.












8 comentarios:

Elena dijo...

hola
trauma............

le dolieron los pies a la niña jjajajajajjajaja


asi q no sabes q es rurouni kenshin eeeeeeeeee????


chau

Yuuko dijo...

konnichiwassssssssss... Dejiko-chan...


como estas??¿¿¿

espero q ben...
uyyyyyyyyyy.. niña la extraño mxoa T.T


e regresado al monochinismo....


me e arrepentido de mis pecados










espero q me conteste y le dejo mi blog y mis webs...


http://yuukou-gacktcamuisama.blogspot.com/

despues le dejo la otra


sayooooooooo

Dejiko dijo...

ee pecados????

Elena dijo...

pa la otra escribe
como ser humano

jajajajajajaj (broma)

voy a mandar a mis yakusa
pa q t peguen jajajajaaajaa


tou a burrida

t extraño


se m seco el cerebro

bye

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena dijo...

o

Elena dijo...

a

Elena dijo...

estoy aburrida