miércoles, 26 de diciembre de 2007

Yami no Matsuei



...mm, Hola a “TODOS” , como creadora de este Blog tan abandonado (richasao), hoy he decidido hablar sobre una de las tantas series que me gustan, Yami no Matsuei que significa, “Descendientes de la oscuridad”, que lindo nombre.(-por lo menos yo creo que si-).

Bueno, Yami no Matsuei es una serie considerada yaoi a pesar de que entre los personajes no existe relación aparente, solo disimulaciones, eee... el personaje principal se llama Tsusuki (yo le amoo) él cual posee lo que se puede llamar “vida eterna”, es muy bonito, también hay otro que se llama Muraki, a todas las minas les gusta ese, pero yo prefiero más a Tsusuki, el otro dia en el “Festival de la cultura visual moderna” hable con una “desconocida”... y por conclusión Hisoka tampoco se queda tan atrás de Tsusuki y Muraki, miau__*u*.

Esta serie tiene 13 capítulos, el opening está a cargo de L´arc-en-ciel con el tema Eien. Y el ending no tengo idea, pero igual me gusta.

3 comentarios:

eri-san Uesugi dijo...

Hola soy eri-san ami me encanta yami no metsuei, la verdad se me hace una serie super completa y la pareja de tsusuki y muraki es tan kawaiiiii! que mal que nunca hubo nada màs entre ellos, snip snip
Aunque hisoka tambièn es muy lindo prefiero a muraki con ese aire de villano sexy y claro a mi Tsusuki siempre tan inocente y sensual. El opening esta padrisimo y el ending es bueno, definitivamente una serie que vale la pena ver.
Bueno esa es mi opinion espero concuerden conmigo y si alguien se quiere porner en contacto conmigo este es mi mail eri-san_hino@hotmail.
bueno baybay mina.

Maus Markov dijo...

Genial!!!

Me encanta Yami no Matsuei!! jaja y pues yo me quedo con Hijiri, por que esta bien lindo y porque igual toca el violin!!! jeje.. eso me encanta!! jo jo.. aunque Muraki no se queda nada atras, tampoco Tsuzuki, Hisoka, Watari y Tatsumi!! jeje.. en general todos son lindos!! n_n

Quisiera saber si algun dia van a seguir saliendo mas tomos del manga, o capitulos del anime, ya que la busque mucho.. y pues la verdad el final no fuen de mi agrado por que se quedaron muchos cabos sueltos.. bueno estaría genial que siguiera la historia!! tienen mucho de donde sacar!! jeje..

Adios!!

Paulina Javiera dijo...

Hallow~ :P Estoy empezando a ver Yami no Matsuei y me llamó la atención el opening porque suena algo parecido a L'Arc~en~Ciel y bueno buscando llegue aqui y vi que la canción supuestamente es Eien, de L'Arc, pero urgueteando por ahi (xDDD) encontre la verdadera canción y se llama Eden, del grupo TO DESTINATION :) y eso, quería aportarlo xP

Besotes, espero haber ayudado en algo o.o ^^

Misao-chin~